Ver Categorías

CALDERA ANWO NAVIEN AQUA PLUS 20/22 LPG

SKU: NB-20/22-LPG

Precio Lista: USD 815,00
Valores s/IVA
Caldera Mural Mixta Anwo Navien Aqua Plus

Es una gama de calderas murales mixtas, para uso en sistemas de calefacción central y producción de agua caliente sanitaria, con panel de control digital y pantalla LCD incorporado. Son aparatos de gas tipo B y C, es decir, tiro forzado cámara abierta o estanca, según la conexión realizada con los ductos de combustión. Variedad de capacidades con modelos de 30/32kW, 35/42kW, 40/42kW y el nuevo tamaño incorporado 20/22kW (Calefacción/ACS).
Las calderas Aqua Plus tienen larga vida gracias al intercambiador de calor de acero inoxidable. La combustión es muy estable debido al sensor de presión de aire de alta tecnología que garantiza una combustión más eficiente. Puede trabajar con temperaturas exteriores de hasta -20°C gracias a su sistema de protección contra heladas. Posee un dispositivo de seguridad para la fuente de alimentación que protege el equipo de fluctuaciones eléctricas y también puede trabajar en forma estable con baja presión de gas (desde 7mbar) y con baja presión de agua (desde 0,3bar).
El ducto de evacuación de gases puede ser hasta de 8m en caso de conexión como aparato tipo B y de hasta 20m en caso de conexión como aparato de tipo C.
Posee un sistema de aceleración para el ACS que mantiene el intercambiador de calor caliente para mejor respuesta en la entrega de agua.
Opción de instalación de control remoto, para ajustes de temperatura de calefacción y de ACS a distancia, entre otras funciones de operación.
Características:
  • Mayor potencia térmica en formato mural mixto, hasta 40kW.
  • Mayor producción de ACS del mercado, hasta 24l/min.
  • Mayor eficiencia.
  • Sistema de ignición electrónico.
  • Control por micro-computador.
  • Bajos índices de NOx (Clase 5).
  • Modulación electrónica.
  • Dispositivos de seguridad para humos, sobrecalentamiento, anti-heladas, quemador y anti-ebullición.
 

Productos Relacionados