Ingresa tu código del producto y cotiza con un Enter

ANWO tiene el compromiso de estar cerca de todos sus clientes, es por ello que, cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional, con sucursales en la ciudad de La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt, Las que se suman a la sucursal de La Reina y nuestra Casa Matriz en la Región Metropolitana, permitiéndonos satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes y así, continuar entregando un óptimo servicio.

ANWO participa en conjunto con organismos de Gobierno en el estudio y promulgación de las normas chilenas que rigen la comercialización, instalación y puesta en servicio de los equipos y accesorios relacionados con las áreas de combustión y climatización.

ANWO trabaja directamente con universidades chilenas e instituciones técnico-profesionales porque siente una fuerte responsabilidad por capacitar a las futuras generaciones. Su convicción es que éstas conozcan las tendencias y últimas tecnologías en climatización y para ello es que también ha donado laboratorios completos para la instrucción de los futuros profesionales.