Ver Categorías

Anwo te llevó a Rusia!

ANWO TE LLEVO A VIVIR UNA EXPERIENCIA  ÚNICA 

Como cada año, en el mes de diciembre, ANWO ha celebrado su tradicional cena de fin de año junto sus clientes con el objetivo de reafirmar los lazos de camaradería y cooperación en la industria de la climatización en Chile.

En esta oportunidad, ANWO ha ofrecido a sus invitados una celebración, con gastronomía y elementos tradicionales, ambientada en Rusia con el eslogan “ANWO TE LLEVA A RUSIA” haciendo alusión al último campeonato mundial de fútbol realizado en ese país y en el cual Chile estuvo ausente.

El evento se realizó el día 05 de diciembre en el centro de eventos Alto San Francisco, comuna de Santiago, reuniendo cerca de 450 invitados destacando la participación de clientes de todo el país, proveedores, proyectistas, constructoras, universidades y amigos de la organización.

Con un espectáculo inolvidable, Anwo acerco a sus clientes a Rusia, incorporando elementos tradicionales de esta lejana cultura. Contamos con la participación de Lola Melnik, quien fue la anfitriona de la celebración y presentadora de un increíble show de baile cosaco, además de un espectáculo futbolero a cargo de los Magos del Balón, quienes invitaron a participar a los asistentes y demostrar su destreza sobre el escenario, todo junto a la mejor gastronomía, música, coctelería y, por supuesto, Vodka.

En esta ocasión el show principal estuvo a cargo del destacado humorista Jorge Alis, quien con una increíble y divertidísima rutina cautivo a los 450 asistentes del evento.

Como es usual, Victor Herrmann, presidente ejecutivo de Anwo, agradeció a los clientes y socios de negocio por un nuevo periodo cumplido, destacando el buen crecimiento del mercado y entregando buenas expectativas de negocio y fidelización para el próximo año. Se informó, además, de nuevos proyectos a desarrollarse en ANWO el año 2019, como son la plataforma de venta online ecommerce, que acerca a Anwo al mundo digital y la próxima apertura de la nueva Sucursal Santiago Oriente, entre otros proyectos.

ANWO sigue fortaleciendo año a año los lazos de confianza con sus clientes, quienes se ven acompañados y respaldados por la compañía más sólida del mercado de la climatización en Chile.
Otras noticias
Anwo te invita a Corea
Felicitamos a los primeros ganadores de viajes a Corea
Sorteo concurso camioneta
Felicitaciones al ganador de una camioneta cero Kms 2019.
Conferencia ANWO 2019
Climatizando Hacia un mundo sustentable.
Campeonato Copa Anwo 2018
Campeonato de Baby fútbol interempresas.