CARGANDO...

Ver Categorías

Cable de comunicación para Sistemas VRF

Un sistema de Volumen de Refrigerante Variable es la sumatoria de una cantidad, definida por las características del proyecto, de componentes de alta tecnología que son integrados mediante una red tuberías y una red de comunicaciones.
 
El sistema funcionará tan bien como sea la calidad de la instalación del mismo y una parte muy importante de la instalación corresponde a la red de comunicaciones.
 
Si no se respeta lo indicado por los fabricantes en relación a la topología de redes y al tipo y características del cable a utilizar el sistema no funcionará de acuerdo a lo esperado dificultando la puesta en servicio y provocando problemas tales como: no reconocimiento aleatorio de unidades interiores, baja velocidad de respuesta a los cambios de modo de funcionamiento y ajustes de temperatura e incluso el bloqueo de los equipos lo que finalmente reduce el confort esperado por el cliente final.
 
Para prevenir y/o solucionar estos problemas Anwo ha incorporado a su cartera de productos el nuevo Cable de comunicación EIA-485 con clasificación Plenum.
Este cable, fabricado en Estados Unidos, es un par trenzado, blindado, apantallado, calibre 18 AWG que ha sido diseñado específicamente para la comunicación RS 485 permitiendo una comunicación de alta velocidad y libre de interferencias electromagnéticas que es lo recomendado por todos los fabricantes de VRF.
 
Otras Características muy importantes:
 
· Ignífugo (no propagación de fuego)
· Baja impedancia
· Rip Cord (protección al corte de conductores)
· Aprobado por UL y cumplimiento RoHS
 
Cable de comunicación ANWO para Sistemas VRF
La mejor opción para su uso en la implementación de la red de comunicaciones de un sistema VRF