CARGANDO...

Ver Categorías

Despacho Express en nuestra sucursal virtual

Despacho Express pone a su disposición un servicio de entrega rápida y oportuna, evitándole las pérdidas de tiempo en traslados innecesarios, optimizando su gestión, permitiendo entregar una respuesta a sus clientes en momentos de urgencia.

Con el servicio de Despacho Express, tendrá un ahorro importante en tiempo.

¿Cómo solicitar el servicio?
Existen dos opciones:

1. Con nuestros ejecutivos de ventas:
Sólo debe indicar a su ejecutivo que requiere el servicio de Despacho Express. Este le indicará de acuerdo al(los) producto(s) individualizado(s) en el despacho, el volumen que implica el despacho y el valor a cobrar por el servicio.
 
2. Al realizar compras web,
En nuestra sucursal virtual, al momento de realizar la compra este servicio está incorporado, solo debe seleccionarlo como opción de despacho y se realizará el cálculo automático el volumen que implica el despacho y el valor a cobrar por el servicio.

Nota: solo aparecerá esta opción si todos los productos están disponibles para este tipo de despacho

¿Qué cobertura tiene el servicio?
Su cobertura es dentro de la Región Metropolitana, exceptuando las comunas de Melipilla, San José de Maipo, Pirque, Buin, Calera de Tango, Talagante y El Paico.
 
¿Cuál es el valor del servicio?
Despacho Express será realizado por una flota de Motos y Camionetas Partner, cuyo valor estará en función del volumen de la carga.
 
A continuación la siguiente tabla detalla el valor del servicio Despacho Express:
 
Volumen Carga (M3) Tipo Vehículo Valor por Despacho Tiempo de Entrega
Hasta 0,1 M3 por despacho Moto USD13.79  + IVA 3 horas
Hasta 1,2 M3 por despacho Partner USD 20.69 + IVA 3 horas
 
Si el volumen total del despacho excede el máximo de carga por tipo de vehículo, se adiciona un segundo o tercer vehículo hasta completar la carga solicitada, sumando al valor total del servicio la cantidad de vehículos que se adicionen. El tope del volumen para despacho es de 3 camionetas, Si la compra excede esa capacidad pasara a considerarse un despacho normal.

La entrega será realizada en un período de hasta 3 horas, en día y horario hábil. Solo para compras realizadas de lunes a jueves, hasta las 16:00 horas y el día Viernes hasta las 15:00 horas. Las compras realizas posterior a horarios indicados  serán despachados al día siguiente a las 9 AM