CARGANDO...

Ver Categorías

Nueva gama de esterilizadores de aire y superficies ANWO

Esta nueva gama equipos de Anwo de origen Europeo, son una forma simple y efectiva de proteger a las personas contra virus y bacterias presentes en el ambiente, esterilizando el aire y superficies  de salas en forma continua y no intrusiva  (sin productos químicos).  La nueva línea de Anwo funciona con la tecnología de radiación  luz ultravioleta:  UV-C. Esta emisión llega a una  longitud de onda de 253.7 nm, siendo  el  rango demostrado científicamente  como germicida,  eliminando de manera  fiable los microorganismos del tipo  gérmenes y virus con una tasa de efectividad del 99.9%.
 
El esterilizador ULE-2000  está fabricado con carcasa de acero inoxidable, posee impulsión de aire con un emisor de luz UV-C y emite un muy  bajo nivel de ruido. Es un equipo diseñado  para una superficie de hasta 400m3 y aplicable en presencia de personas.
 
El Esterilizador de superficie UV-C BLUE posee una carcasa de aluminio que  incorpora 2 emisores UV-C. Este equipo debe ser usado sin presencia de personas (sensor de movimiento incorporado) y su potencia está calculada  para una superficie de hasta 60m2.
 
 
Estos sistemas son  ideales para: recepciones, vestuarios, gimnasios, oficinas, laboratorios, salas de producción, almacenes, cámaras de refrigeración, oficinas,  etc