CARGANDO...

Ver Categorías

Set Free Sigma de Hitachi, la revolución de los VRF

La climatización de edificios de gran altura supone un reto difícil de superar, ya que para llegar a todas las plantas se necesitan equipos con elevadas prestaciones que sean capaces de vencer grandes desniveles entre unidad exterior e interiores. Además, hay que conseguir una climatización uniforme en todas ellas, y todo respetando los parámetros de eficiencia energética y sostenibilidad.

Para dar respuesta a estos retos  ANWO ha incorporado a su línea de productos de Aire Aplicado la gama SET FREE SIGMA la nueva familia de VRF modulares desarrollada por HITACHI que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, proporcionando así soluciones a medida tanto para los instaladores como para los usuarios.

Esta nueva gama de productos permite climatizar desde el local más pequeño, con su unidad de tan sólo 8 kW, hasta un gran edificio, con agrupaciones de unidades sumando hasta 268 kW. Todo esto además, siendo capaces de satisfacer las diferentes demandas de confort de cada tipo de usuario en cada momento.

Si se desea realizar una instalación con función de recuperación de calor, la gama VRF Set Free Sigma es compatible con una amplia gama de cajas de inversión de modo, desde una  hasta 16 salidas, lo que permite realizar instalaciones aún más eficientes y confortables, a la vez que se puede reducir tiempo y coste de instalación entre otras ventajas.

En los equipos VRF Set Free Sigma, se emplea, por primera vez en equipos de este tipo, la regulación “Smooth Drive Control”, que ajusta la capacidad del compresor inverter a pasos de 0,1 Hertz, lo que en la práctica quiere decir que la regulación es mucho más fina y precisa que en cualquier otro equipo de su categoría. Con esto se consigue incrementar todavía más la eficiencia energética y la precisión en la temperatura, aumentando por tanto el ahorro energético y el confort.

En el trabajo o en el hogar, todos queremos tener el control de nuestros entornos interiores. Por supuesto, ese entorno puede tomar muchas formas, por lo que la nueva gama Set Free Sigma le ofrece la más amplia variedad de unidades interiores, con la versatilidad para complementar cualquier interior.

Cuando tienes control, te sientes cómodo y seguro. Es por eso que Set Free Sigma te entrega una amplia gama de controles individuales y centralizados, sistema de tarificación de consumos e integración a BMS que le brindará la confianza de poner todas las funciones de administración y monitoreo de climatización en una ubicación centralizada e integrable al sistema maestro de control del edificio.