Buscar Instalador

ANWO ha evolucionado hacia una mirada de futuro


En Anwo contamos con sistemas de climatización innovadores, eficientes y sustentables, que buscan entregar el máximo confort a cada uno de los usuarios.

Nuestras tecnologías permiten obtener importantes ahorros de combustibles (desde un 35%), reduciendo los niveles de contaminación al liberar menos NOx y CO al ambiente, disminuyendo el efecto invernadero. El uso de estas tecnologías asociadas a energías limpias busca el cuidado del medio ambiente, que nos permita contar con un mundo limpio y sustentable.

3 elementos indispensables para una calefacción central eficiente son:

1. Tecnología
2. Control y gestión del sistema
3. Mantenimiento preventivo.



Buscar Instalador

Tecnología

La tecnología juega un rol fundamental en sistema de calefacción central eficiente. Uno de los factores para definir la tecnología es según la necesidad o disponibilidad que se tenga del combustible, por ejemplo en el sur del país recomendamos usar calefacción a pellet donde hay mayor disponibilidad de madera y en el caso de Santiago donde el gas es uno de los combustibles que la mayoría de la casa tiene, recomendamos usar las calderas de condensación

Calderas de Condensación
Las calderas de condensación, se basan en recuperar gran parte del calor que en las calderas convencionales se escapa por la chimenea, logrando ahorros de hasta un 35% de consumo en gas con respecto a una caldera convencional.

Bombas de calor
Las bombas de calor del tipo aire-agua, logran extraer la energía del aire ambiente exterior transformándola, de manera eficiente. La principal ventaja de esta tecnología, es que el 75% de la energía consumida proviene del medio ambiente, mientras que solo un 25% corresponde a energía eléctrica, logrando hasta un 58% de ahorro versus otros sistemas de calefacción convencionales

Calderas hibridas
Las calderas de este tipo integran en una sola unidad las tecnologías condensación y de la bomba de calor, optimizando aún más la eficiencia y el confort. Esta caldera es una alternativa real que gracias a su tecnología de última generación permite ahorros desde un 40% en el consumo de gas en comparación con los sistemas tradicionales.



Buscar Instalador

Control y gestión del sistema

Para mejorar el rendimiento de su sistema actual de calefacción central, contar con un adecuado sistema de control y gestión del mismo. Hoy contamos con dispositivos digitales programables, con manejo a distancia. AL sectorizar con al menos dos termostatos digitales programables, los espacios de su vivienda se puede ahorrar hasta un 15% de energía.



Buscar Instalador

Mantenimiento preventivo

Un correcto mantenimiento del sistema de calefacción central garantiza la seguridad de la instalación, evitando cualquier riesgo para la salud de las personas, el continuo funcionamiento de la calefacción y que los equipos mantengan una buena eficiencia energética y alarguen su vida útil.



Buscar Instalador

¿ QUE TECNOLOGÍA UTILIZAR ?

Actualmente en el mercado existen muchas alternativas en equipamientos y tecnologías de calefacción central, que sin duda pueden ayudar a disminuir el consumo de combustible sin perder la comodidad al interior del hogar.

Caldera ANWO DUO TEC
de condensación

  • Mayor potencia térmica en formato mixto hasta 40kw.
  • Mayor producción de ACS del mercado.
  • Sistema de ignición electrónico.
  • Control por micro computador.

    Ver productos
  • Caldera ANWO
    Aquaplus

  • Mayor potencia térmica en formato mixto hasta 40kw.
  • Mayor producción de ACS del mercado, hasta 24 l/M
  • Intercambiador de acero inox.
  • Funcionamiento con baja presión de gas.
  • protección contra variaciones de voltage

    Ver productos
  • Termostatos Ambientales
    ANWO

  • Fácil y rápida instalación.
  • Programación sencilla e intuitiva.
  • Diseños inteligentes y compactos.
  • Nuevo modelo con WiFi para telegestión. Ver productos
  • Recuerda que:

    Calefacción por Radiadores.

    Este sistema funciona mediante el flujo de agua caliente originado en la caldera que se distribuye por un sistema de tuberías hasta los radiadores.
    Recuerda que:

    Calefacción por piso radiante.

    La calefacción por piso radiante se realiza mediante la circulación de agua caliente a una menor temperatura entre los 30 a 60°C a través de circuitos de tuberías que se empotran en la sobre losa.

    Necesitas un instalador?

    Visita cie.anwo.cl y encuentra el instalador de tu preferencia!

    Buscar instalador