CARGANDO...

CARGANDO...

Ver Categorías

PROGRAMA ANWO EASI VRF

Definición

Anwo E.A.S.I. Es un departamento compuesto por ingenieros y técnicos senior del área de climatización, que busca capacitar durante la ejecución de la obra para minimizar las dificultades y errores para otorgar el máximo confort a los usuarios junto con la Eficiencia con que fue diseñado el proyecto.

Para lograr este objetivo el instalador contará con la Asesoría de Soporte Técnico de Anwo y el desarrollo de la Ingeniería de Detalle de los puntos que consideramos relevantes en obra del equipamiento que comercializamos.

Está dirigidos a nuestros clientes instaladores que se han adjudicado un proyecto de VRF con nuestro equipamiento.

Procedimiento


Reunión de coordinación
En conjunto con la empresa instaladora se detalla el servicio Anwo EASI y se determinan las personas con quienes se realizarán las coordinaciones y a la persona responsable de recibir los informes, gestionar las mejoras y coordinar las visitas a obra
Capacitación teórica
Se realizará una capacitación teórica en nuestras dependencias sobre los aspectos relevantes y necesarios según el manual de instalación del equipo y las buenas prácticas de refrigeración.

Reunión de proyecto
Reunión con la empresa instaladora y con nuestro equipo de Anwo EASI, jefe de línea y UAP para validar el proyecto y si corresponde hacer las observaciones a éste. Identificar los puntos importantes donde se requerirá capacitación y seguimiento en obra.
Cronograma de visitas a obra
De acuerdo a la determinación de los puntos relevantes levantados en la reunión de proyecto, se establecerá el número de visitas a obra y un calendario tentativo.

Visitas a la obra
Las visitas serán solicitadas por el cliente instalador de acuerdo al cronograma tentativo, las visitas serán realizadas por personal de Anwo EASI junto con el supervisor de obra de la empresa instaladora, en ella se realizarán las capacitaciones al personal técnico de obra. Anwo EASI emitirá un informe donde se detallará la actividad realizada, las recomendaciones y documentación técnica entregada.

Entrega y Puesta en Marcha
El término del proyecto Anwo EASI culmina con la puesta en marcha de los sistemas, y la documentación de las garantías asociadas.



Beneficios

Las empresas asociadas al proyecto Anwo EASI y que cumplan sin observaciones cada punto establecido en el cronograma de visitas podrán contar con:
  • Garantía de 18 meses desde la primera energización de los equipos.
  • Capacitación en obra para los técnicos
  • Documentación de calidad y manuales de buenas prácticas
  • Informes de cada visita

Información importante
  • Es responsabilidad del instalador la coordinación en obra para realizar las visitas
  • Para cumplir con los beneficios, se deben haber cumplido sin observaciones con todos los puntos establecidos en el cronograma.
  • El proyecto Anwo EASI no es una inspección técnica de obra, no supervisa ni avala la correcta instalación o funcionamiento de los equipos y no se hace responsable por la calidad de la instalación realizada por la empresa instaladora.
  • La documentación entregada, así como informes de visita es de carácter privado entre la empresa instaladora y Anwo EASI, no pudiendo ser entregada a un tercero sin el consentimiento de ambas partes.
  • Válido para el área Metropolitana
Requerimiento para realizar
  • Cliente Anwo sin compromisos pendientes con Anwo
  • Sistema VRF comercializado por Anwo
  • Tuberías ACR comercializadas en Anwo
  • Cable de control especificado por Anwo


CONTACTO

CORREO: aandrade@anwo.cl
TELÉFONO: (+562) 2 989 0333