Nueva gama de termostatos Anwo

  • 13-08-2019

En ANWO sabemos que el termostato es un dispositivo fundamental para conseguir mejores eficiencias y la mejor calidad térmica en cualquier sistema de calefacción central sin descuidar el confort del usuario final. 
 
Es por ello que este año hemos incorporado nuevos dispositivos que se adecúan a los requerimientos y exigencias del usuario final para garantizar su bienestar, así como también las sugerencias de nuestros instaladores.
 
Te invitamos entonces a conocer nuestras novedades en la línea de Termostatos ANWO:
 

  1. Termostato programable WI-FI, que, además de las funciones de control en el panel del termostato, permite su uso y programación vía WiFi usando la aplicación exclusiva que ANWO tiene para dispositivos móviles iOS y Android.
 
Producto: TERMOSTATO SMART ANWO WI-FI
Código: 00.084.32
 
  1. Termostatos con pantalla TOUCH, retroiluminada, en versión simple y programable que ofrece una simple manera de acceder a las opciones de control del termostato.
 
Código Producto
00.082.11 TERMOSTATO SIMPLE ANWO ATS-TOUCH
00.084.31 TERMOSTATO PROGRAMABLE ANWO ATP - TOUCH
 
  1. Termostato SCREEN color (gris o negro), en formato simple y programable que ofrece un moderno diseño que combina la estética con su capacidad de control.
 
Producto Descripción
00.084.08S TERMOSTATO PROGRAMABLE ANWO ATP-SCREEN GRIS
00.084.08N TERMOSTATO PROGRAMABLE ANWO ATP-SCREEN NEGRO
00.082.12S TERMOSTATO SIMPLE ANWO ATS-SCREEN GRIS
00.082.12N TERMOSTATO SIMPLE ANWO ATS-SCREEN NEGRO
 
  1. MUY PRONTO: Termostatos Radio Frecuencia, en versión simple y programable con la moderna estética de un Screen-color y que además ofrecen opciones de control de manera inalámbrica usando señales de radiofrecuencia hacia un dispositivo receptor ubicado cerca de la caldera. De esta manera puede instalar el termostato sin necesidad de alambrar y canalizar el dispositivo con la central térmica.
 
Producto Descripción
00.084.09 TERMOSTATO ATP-SCREEN RADIO-FRECUENCIA PROGRAMABLE
00.082.09 TERMOSTATO ATS-SCREEN RADIO-FRECUENCIA SIMPLE
 


Otras Publicaciones

  • Image Description

    LÍNEA SPLIT COMERCIAL LIGERO INVERTER R32

    Leer Más
  • Image Description

    SISTEMAS MULTISPLIT FREE-MATCH R32

    Leer Más
  • Image Description

    VENTILADOR DE TECHO - USO INTERIOR Y BAJO TERRAZA

    Leer Más
  • Image Description

    VENTILADOR DE TECHO CON LUZ LED - USO INTERIOR Y BAJO TERRAZA

    Leer Más
  • Image Description

    NUEVO MODELO ECOFLOW SPLIT MURO FRIO/CALOR INVERTER R32.

    Leer Más
  • Image Description

    VENTILADOR VERTICAL PORTÁTIL COMERCIAL

    Leer Más
  • Image Description

    ENFRIADORES EVAPORATIVOS COMERCIALES

    Leer Más