testo 300
- 04-06-2019
Analizador de gases de combustión testo 300
Medición de gases de combustión consecuente e inteligente: Esta es la función del testo 300. El analizador compacto de gases de combustión se maneja completamente a través de la gran pantalla táctil. Aquí se visualizan inmediatamente todos los valores medidos sin necesidad de desplazamiento hacia arriba o abajo. La pantalla resistente especialmente contra rayado está integrada en una carcasa plástica robusta que supera el arduo día a día laboral de modo fiable. Los menús para las mediciones más importantes ya están almacenado en el testo 300 y le conducen por la respectiva aplicación de forma segura. El analizador de gases de combustión no conoce tiempos de espera ni fases de arranque, en el modo standby está disponible inmediatamente pulsando un botón. Así de rápido también se genera la documentación; los protocolos pueden crearse y enviarse directamente in situ con el testo 300.El sensor de O2 instalado en todos los modelos Longlife tienen una vida útil extremadamente larga y una dilución automática opcional hasta máx. 30.000 ppm de CO.
Principales Características:
Manejo por Smart Touch, La pantalla Smart Touch reacciona de inmediato y sin retardos. Esto permite un manejo intuitivo, igual de fácil como su teléfono inteligente.
Envío de protocolos por correo electrónico La documentación puede crearse cómoda y directamente in situ con el testo 300. Y la función de dictado le ahorra incluso el tecleado. A través de WiFi es posible enviar inmediatamente los protocolos a la oficina o al cliente.
Todos los valores medidos a la vista. En la gran pantalla HD de 5" se visualizan todos los parámetros de la instalación.
Más rápido de alcanzar el resultado. Los menús estructurados claramente para todas las mediciones relevantes ya están almacenados en e instrumento de medición y le conducen por la aplicación de forma eficiente.
Todo incluido. El testo 300 tiene sensores de calidad con una vida útil de hasta 6 años, mide altos valores de CO hasta 30.000 ppm y es apto para el futuro gracias a la preparación de NO.