¡Exitoso Lanzamiento-Seminario de la nueva línea del Sistema de Volumen de Refrigerante Variable GMV X en la Casa Matriz de ANWO!

  • 16-04-2024

?En la ocasión se presentó la última generación de equipos de climatización GMV X, diseñada para ofrecer eficiencia y rendimiento, esta nueva gama productos promete revolucionar el mercado.
 
La presentación estuvo a cargo de Alan Machado, ingeniero mecánico y especialista en Ingeniería Climática de GREE de Brasil, quien brindó una charla técnica sobre el uso del sistema VRF. Los asistentes tuvieron la oportunidad compartir los conocimientos técnicos y prácticos, así como también, disfrutaron de un Coffe break que fomentó la creación de lazos y el intercambio de ideas.
 
El evento, que tuvo lugar el pasado miércoles 10 de abril en nuestras instalaciones de la Casa Matriz en Colina, y fue un punto de encuentro para gerentes, ingenieros de proyectos, jefes de mantenimiento de equipos y otros profesionales de la industria. Se discutieron los temas más relevantes e importantes del nuevo sistema VRF GMV X, abordando tanto sus características técnicas como su impacto en la eficiencia energética y la comodidad del usuario.
 
Extendemos nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron en este emocionante evento. Su participación activa y su interés en nuestras soluciones de vanguardia son el motor que impulsa nuestra continua innovación.
 
¡Esperamos seguir colaborando juntos en futuros proyectos y seguir liderando el camino hacia un futuro más sostenible y confortable para todos!
 


Otras Publicaciones

  • Image Description

    ¿Qué se debe considerar para un cambio de caldera?

    Leer Más
  • Image Description

    Climatización eficiente y protegida

    Leer Más
  • Image Description

    La importancia de la purificación y sanitización de aire en interiores

    Leer Más
  • Image Description

    ¿Cómo hacer que las centrales térmicas en edificios sean eficientes en la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y calefacción?

    Leer Más
  • Image Description

    Escasez de agua una realidad presente en nuestro país

    Leer Más
  • Image Description

    Las nuevas tendencias sustentables de climatización y producción de agua caliente sanitaria (acs)

    Leer Más