CARGANDO...

CARGANDO...

Ver Categorías

Anwo celebró sus 40 años con sus colaboradores

El 24 de noviembre pasado el equipo ANWO tuvo una actividad muy especial, donde todos nuestros colaboradores de la empresa se reunieron en La Cascada de las Ánimas (Cajón del Maipo) a fin de celebrar el fin de año y los 40 años de la compañía.

Participaron la gran mayoría de los trabajadores de nuestras sucursales; La Serena, Viña del Mar, La Reina, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Casa Matriz, lo que permitió compartir experiencias, reforzar los lazos internos y regalar a nuestros colaboradores un entretenido y merecido día de descanso.

En la ocasión también compartimos el mensaje con miras a profundizar y vivir nuestros pilares corporativos; Conocimiento, Confianza, Innovación, Calidad y Servicio, todos con el objetivo de continuar siendo los líderes de nuestra industria y así atender de mejor manera a nuestros clientes.

A su vez, también se hizo entrega de varios reconocimientos y nominaciones además de significativos premios especiales a los colaboradores, todos basados en nuestra cultura de Reconocimiento donde premiamos por sus años de servicio de 5, 10, 15, 20 y 25.

Compartimos con ustedes algunas fotos del evento y agradecemos nuevamente a todos nuestros colaboradores por estos primeros 40 años de historia ANWO.