Anwo celebro sus 40 años de vida con un gran evento

Anwo, líder en el mercado de la climatización, celebró el paso jueves 9 de noviembre, su Aniversario número 40, con un espectacular evento que contó con la asistencia de más de 550 personas entre los que se encontraban clientes, proveedores, constructoras, compañías de energía, gremios y parte de los colaboradores de Anwo.

El evento contó con la animación de Angélica Castro y comenzó con un entretenido coctel, seguido de un espectáculo de Ilusionismo protagonizado Nicolas Luisetti, mejor conocido como Magic One, quien sorprendió a los asistentes con un show de nivel internacional.

Victor Herrmann, fundador y presidente ejecutivo de la compañía dio un emotivo discurso haciendo un recorrido de la historia de Anwo y agradeciendo a los clientes ya que el éxito de la compañía se debe en parte por su constante preferencia durante todos estos años.

Gonzalo Fantuzzi Gerente General de Anwo a su vez agradeció la confianza y apoyo por parte de todos sus clientes en estos 40 años y de la importancia que juega la adecuada selección de un socio de negocios o partners en el éxito de una compañía, reconociendo así a parte importante de sus proveedores de categoría mundial, que vinieron de distintitas partes del mundo en apoyo a su cuadragésimo aniversario.

Durante la celebración, junto a todo el equipo Anwo, se cantó el cumpleaños Feliz al más estilo hollywoodense ya que fue acompañado de un ballet y la una artista que personificó a la recordada Marilyn Monroe.

La velada la cerró el humorista Bombo Fica, con una rutina de alto nivel que hizo reír a la audiencia hasta el final del evento.