CARGANDO...

CARGANDO...

Ver Categorías

Controlador WIFI para equipos Split

En este 2020 todos buscamos opciones para hacer nuestro día a día más cómodo y simple, Anwo te presenta una excelente opción para transformar tu casa en un lugar más confortable al poder controlar tu minisplit sin la necesidad del control remoto, en su lugar, te ofrecemos el nuevo controlador D6 WIFI de Honeywell que permite elegir de una manera rápida e intuitiva una temperatura confortable.

 

 

Este controlador se instala fácilmente con un soporte de pared o directamente en una mesa y es compatible con un gran variedad de modelos de aire acondicionado

 

Los equipos de aire acondicionado minisplit de Anwo detectan la temperatura a través de un termostato ubicado dentro de la unidad interior que se encuentra en la pared, el controlador D6 WIFI permitirá que obtengas la temperatura que deseas con gran exactitud.

 

A través de la aplicación Honeywell home, podrás recibir alertas, configurar la programación y la geovalla, ajustar la temperatura, el modo de precisión del ventilador, y administrar sistemas de multizona directamente desde una tablet o un Smartphone.

Además, la aplicación funciona con dispositivos habilitados para Amazon Alexa (como Amazon Echo) o el altavoz inteligente Google Home.