CARGANDO...

CARGANDO...

Ver Categorías

Equipos para sanitización de aire y superficies con tecnología ActivePure.

Estos equipos poseen tecnología ActivePure, la única patentada incluida en el salón de la fama de Tecnología Espacial (NASA), basada en la oxidación fotocatalítica del aire, la cual nos brinda equipamiento diseñado para trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana,  mejorando la calidad del aire interior; es una solución segura y potente para todo tipo de personas y lugares.
  • Reduce los contaminantes del aire y de la superficie
  • Mejora la salud y la calidad de vida.
  • Purifica el aire y las superficies y reduce los olores.
  • Elimina gases nocivos
  • Protege de la re contaminación cuando las personas ingresan y se mueven por el área
  • Ofrece resultados medibles y comprobados
DÓNDE SE USA:

LUGARES PÚBLICOS, en cualquier lugar donde se reúna una multitud, existe el riesgo de propagación de patógenos entre las personas en ese espacio. Se ha utilizado en muchos lugares donde se debe compartir el aire y las mismas superficies que los extraños.

EDIFICIOS DE OFICINAS: Todo el mundo está familiarizado con la experiencia de tener un compañero de trabajo que se presenta enfermo al trabajo y se enferma unos días después. Se ha demostrado que Active Pure reduce las cargas virales y bacterianas.

CENTROS MEDICOS,  salas de espera médicas son una placa de Petri de virus, y los consultorios veterinarios luchan con la limpieza y el olor. ActivePure es una solución segura tanto para humanos como para mascotas, que elimina el olor y los contaminantes que causan enfermedades.

COLEGIOS, principales lugares donde se pueden propagar las enfermedades, y las altas tasas de absentismo pueden afectar el rendimiento. Se ha demostrado que ActivePure reduce significativamente los virus y los días de enfermedad.

HOTELES: Incluso los hoteles más lujosos tienen múltiples puntos críticos en los que el personal de limpieza no limpia lo suficiente los patógenos de los huéspedes anteriores. ActivePure ha demostrado que reduce los niveles de contaminantes de forma inmediata y persistente.

RESTAURANTES, con un gran número de personas entrando y saliendo cada día, y un personal apresurado que a menudo no se concentra en la limpieza profunda entre los clientes, los restaurantes pueden ser un lugar donde usted está expuesto a patógenos desconocidos traídos por otros clientes. ActivePure se utiliza en muchos restaurantes para mantener a los clientes y al personal sanos y seguros de que están comiendo y trabajando en un espacio saludable.