CARGANDO...

CARGANDO...

Ver Categorías

Filtro Electrónico de Aire y Modulo UVC germicida

Especial para generar un sano aire interior, un lugar de trabajo saludable y productivo,  elemento clave de cualquier edificación sustentable, el aire limpio mantiene el sistema de aire acondicionado limpio, evita que el serpentín de enfriamiento se  ensucie y maximiza la eficiencia de transferencia de calor de este el filtro de aire electrónico funciona aplicando energía solo a las partículas que se van a recolectar, sin obstaculizar significativamente el flujo de aire.

El filtro de aire electrónico de dos etapas de Honeywell consta de dos secciones: una sección de carga y una sección de recolección. Se aplica un alto voltaje a los cables ionizantes para formar un fuerte campo eléctrico entre los cables. Las partículas ionizadas son movidas por el movimiento aire para quedar atrapados en las placas colectoras.

Es capaz de reducir la caída de presión en comparación con los filtros de aire de mecánicos convencionales (perdida de carga max 6.35mmca).

Cumple con la calificación MERV 14, la más alta entre todos los filtros electrónicos del mercado.
Fácil instalación, en ducto o al interior de la unidad manejadora de aire.
Capacidades de 1700m3/hy 3400 m3/h, unidades interconectables para formar una mayor área de filtrado de aire.

Como complemento, se ofrece el modulo Luz UVC,  de 253.7nm, diseñado para instalarse en el retorno de aire de UMAs o directamente en conductos de aire.

Disponibles en 2 tamaños diferentes que se ajustan a modulo filtro electrónico de 1700m3/h y 3400 m3/h, ddiseñado para soportar una velocidad del aire de 2.4 m/s, con una vida útil de 12,000hrs.