CARGANDO...

Ver Categorías

Nueva tecnología Virus Protect en Aires Acondicionados de Anwo

Dada la situación actual, hoy más que nunca cobra especial relevancia la disponibilidad de elementos que ayuden a purificar y mejorar la calidad del aire interior en hogares y oficinas, disminuyendo las partículas contaminantes y los patógenos que causan enfermedades.


Anwo presenta su Equipo de Aire Acondicionado Split Muro con Tecnología de Filtrado Virus Protect.

Los equipos Split muro de ANWO en sus versiones On-Off e Inverter poseen en su interior un filtro de Iones de plata que permite capturar material particulado PM2.5 y eliminar virus y bacterias.

 

Este filtro es antibacteriano, ya que esteriliza el aire gracias a la liberación de iones de plata, entregando un aire limpio y seguro de respirar.

 

Cómo funciona?

Las propiedades antimicrobianas de la plata se conocen desde hace mucho tiempo. Ello se debe a las propiedades bactericidas de los iones de plata (Ag+), los cuales actúan sobre bacterias y virus, interfiriendo en la permeabilidad gaseosa de su membrana y una vez dentro de la célula, alterando su sistema enzimático, inhibiendo su metabolismo. El resultado es que estos microorganismos pierden rápidamente toda capacidad de crecer y reproducirse.
 

A su vez, gracias al principio de la atracción electrostática (que las partículas de distinta carga eléctrica se atraen entre sí). Estos iones de plata atraen el polvo y cualquier elemento contaminante existente en el aire que tenga carga negativa, convirtiéndola en partículas más pesadas haciéndolas caer al suelo.