Ver Categorías

Nuevos productos Tratamiento de Aguas

Nuevos productos Tratamiento de aguas

Equipo descalcificador Anwo en conjunto con el equipo compacto de osmosis inversa son el complemento perfecto para el tratamiento de agua domiciliario.

El Descalcificador ANWO, también conocido como «ablandador», es un dispositivo de tratamiento de agua que elimina el exceso de sales de magnesio y calcio que contiene el agua con el objetivo de proteger válvulas y equipos del sarro e incrustaciones que el agua dura provoca.
Diseñado para uso doméstico, funcionamiento automático y muy fácil de instalar, trabaja con un volumen estadístico y con la regeneración proporcional para optimizar el consumo de agua y sal, ahorro hasta 30%. Este producto incluye todos los elementos de conexión estándar y un kit de análisis de la dureza.

El equipo compacto de osmosis inversa, AQASOURCE, con depósito presurizado, con opción de incorporar bomba para aumento de presión y con lámpara de desinfección ultravioleta, es el sistema de filtración apto para uso alimentario, así como para el cuidado de plantas, flores, acuarios, plancha de vapor, cafeteras entre otras aplicaciones. La utilización de este equipo permite eliminar prácticamente todos los elementos y sustancias contaminantes presentes en el agua.
De esta manera, el agua tratada recupera toda su pureza y sabor natural.