CARGANDO...

Ver Categorías

Primer filtro que mineraliza el agua

Nuevo filtro AQAdrink / El agua perfecta para beber y cocinar.

Anwo presenta el nuevo producto AQAdrink de BWT, es el primer filtro que mineraliza el agua de la llave con magnesio que ofrece un agua saludable, de agradable sabor, sin partículas en suspensión.

AQAdrink transforma toda el agua que pasa por tu grifo en agua filtrada y mineralizada con Magnesio, un mineral esencial para nuestro organismo.
AQAdrink tiene una duración aproximada de 1 año (en función del consumo) es muy fácil de mantener ya que el cartucho puede ser sustituido por el usuario.

VENTAJAS DE CONSUMIR MAGNESIO
Es un mineral que influye en el sistema nervioso, en la relajación muscular o en la formación de proteínas. Su desgaste y sus niveles inferiores a los normales pueden provocar la aparición de calambres derivados de la excitación nerviosa excesiva, lesiones en articulaciones, recuperación muscular demasiado lenta e incluso problemas de arterias o de corazón.

El Magnesio BWT® es un mineral necesario en cualquier cuerpo humano, pero todavía más en el caso de los deportistas, los cuales necesitan el magnesio y el calcio para relajar y contraer los músculos de forma adecuada.
  1. Previene daños musculares y lesiones en articulaciones.
  2. Mejora el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga y aumentando la agilidad y la flexibilidad.
  3. Mejora la asimilación de otras vitaminas y minerales, como el calcio o la vitamina C.
  4. Tiene un papel esencial en la obtención de energía y en el sistema nervioso.
  5. Ayuda en la reparación de tendones y ligamentos.