Ver Categorías

Roof Top Free Cooling

El Roof Top Free Cooling Anwo es una unidad compacta Bomba de Calor, adecuada para ser instalada en cubierta o a nivel de piso, para la climatización de grandes superficies tales como centros comerciales, comercios minoristas, aeropuertos, restaurantes, tiendas, cines y teatros, edificios industriales, centros logísticos, etc…
 
Las unidades Roof Top Free Cooling utilizan el aire exterior como fuente de refrigeración “gratuita”, deteniendo el funcionamiento de los compresores, cuando la temperatura exterior es más baja que la interior lo que representa  la mejor solución técnico - económica, a nivel de confort ambiental, espacio, calidad de aire y eficiencia energética.
 
La unidad incorpora Free Cooling térmico con dampers motorizados para el ingreso de aire fresco y aire de retorno a su cámara de mezcla. Está equipada además con ventiladores axiales (Power Exhaust Fan) para evitar la sobre presión del recinto. Su sistema de refrigeración con modulación en 2 etapas incorpora compresores scroll de alta eficiencia trabajando en refrigerante R410a.
 
Su sistema de control, basado en un PLC SIEMENS con comunicación ModBus RTU como un estándar, se relaciona con el usuario mediante una pantalla  remota táctil a color de simple uso la que permite definir: modo de operación, temperatura de confort  y temperatura de activación del Free Cooling, programación semanal, y la visualización de estados de funcionamiento y alarmas del equipo.
 
La unidad viene equipada en forma estándar con la protección  Blue Fin en las aletas de aluminio de su condensador lo que permite su instalación en ambientes salinos y corrosivos.