CARGANDO...

Ver Categorías

Sistema de detección de Fugas de Gas YUKON

La detección oportuna de fugas de gas, así como los óptimos niveles de ventilación son clave para asegurar el bienestar de su familia.
 
Los detectores “Yukon” del fabricante Italiano Geca son sensores de pared que detectan y avisan de una posible pérdida de gas , así como los niveles de ventilación que existen en su hogar y en caso de que estemos afuera, el dispositivo enviará una notificación en tiempo real directamente en nuestro smartphone vía App Yukon. Por lo tanto, siempre estaremos monitoreando el estado de seguridad de nuestro hogar; por ejemplo, una fuga de gas, un alto nivel de CO2 o la presencia anómala de CO.
 
Los detectores Yukon gas Natural y Yukon GLP están calibrados para detectar una concentración de gas igual al 10% del LEL (Límite Inferior de Explosividad). Este umbral puede variar según las condiciones ambientales pero no superará (durante los primeros 5 años de funcionamiento) el 15% del LEL.
 
El relé integrado, puede activar el cierre de la válvula solenoide de alimentación de gas, evitando la propagación de gas en el lugar.
 
El detecto Yukon CO2 es capaz de medir no solo la cantidad de dióxido de carbono, sino además, mide temperatura y humedad para poder brindar al usuario la mayor cantidad de información posible acerca de las condiciones de ventilación.