CARGANDO...
CARGANDO...
CARGANDO...
1 a 11 Productos de 11
El termómetro por infrarrojos testo 805, de tan solo 80 mm, cabe en cualquier bolsillo y está siempre a mano para mediciones rápidas. Es particularmente apto para medir las mercancías recibidas o para controlar las vitrinas refrigeradoras en supermercados.
Rango de medicion: -25... +250 °C
Testo 830 –T1, el termómetro por infrarrojos rápido y universal con 1 indicador láser y en un ergonómico diseño tipo "pistola"
- Rango de medicion: -30 +400 °C
- Optica: 10:1
- Garantia: 1 año
El testo 810 mide simultáneamente la temperatura ambiente y la temperatura superficial por infrarrojos. Esto permite comparar la temperatura de un radiador, un ventilador o una ventana con la temperatura ambiente de la estancia.
Rango de medición (Infrarrojo): -30.. +300 °C
Testo 830-T4 con 2 punteros láser para marcar el punto de medición y óptica de 30:1. Este instrumento mide la temperatura superficial, incluso en los objetos más pequeños, y a una distancia segura.
Rango de medición: -30 +400 °C
Diseño, tecnología y equipamiento hacen de este termómetro infrarrojo testo 831 una herramienta óptima para la industria alimentaria. Benefíciese de un manejo sencillo, una medición que ahorra tiempo y de los resultados fiables que proporciona el termómetro infrarrojo.
Rango: -30 + 210 °C
Función Hold y visualización de valores mín./máx.
IP:30
Testo 830 -T4 es un termómetro por infrarrojo para todo tipo de aplicaciones, que ha sido especialmente diseñado para realizar mediciones de temperaturas superficiales rápidas y precisas en los sectores de las HVAC e industria.
Posee un indicador de 2 punteros láser, óptica 30:1, valores límite ajustables, entrada para sondas externas,
Codigo incluye: Testo 830 T4, pilas y protocolo de calibración.
Rango: -30 +400 °C
El rápido y preciso termómetro para la industria alimentaria, Testo 826-T4, que combina la medición por infrarrojos con la medición por contacto en un solo instrumento:
- Rango de medición (Sensor IR): -50..+300°C
- Rango de medición (Sensor punzón): -50..+230°C
Testo 835-T1, es un termómetro por infrarrojos con indicador láser de 4 puntos, menú para gestión de valores y situaciones.
Testo 835 ofrece múltiples ventajas en prácticamente todos los sectores industriales, p.ej. cuando se mide la temperatura en paredes, cuando se inspeccionan sistemas de ventilación y climatización, al realizar el mantenimiento de sistemas industriales o cuando se controla la calidad de los productos fabricados industrialmente.
RangO: -30 + 600 °C
El termómetro infrarrojo testo 835-H1 posee como función especial la medición de humedad. La medición patentada de la humedad superficial es una prestación exclusiva Testo. Esta gama de productos con la que se puede detectar fiablemente el riesgo de moho en materiales de construcción o determinar la distancia al punto de rocío.
Posee un láser de 4 puntos que muestra el rango de medición e impide así las mediciones incorrectas. Además, con la óptica de 50:1, conseguirá resultados de medición excelentes incluso desde grandes distancias (5 m de distancia = 10 cm de punto de medición) .
Rango: -50 + 600 °C
El termómetro infrarrojo testo 835-T2 es el aliado de confianza para las altas temperaturas. Gracias al rango de medición ampliado mide con precisión y desde una distancia segura temperaturas de hasta 1500 °C. Con el termómetro infrarrojo testo 835-T2 detectará la temperatura de forma rápida y precisa ya sea en objetos pequeños, de difícil acceso o muy calientes.
Rango: -10 ...+1500 °C