CARGANDO...
CARGANDO...
CARGANDO...
1 a 12 Productos de 16
El rápido termómetro de inmersión - penetración es ideal para medir la temperatura en líquidos, ambiente, sustancias en polvo o blandas. Apto para los sectores de la alimentación, fármacos ventilación y calefacción.
Rango de medición: -50...+150°C
Los minitermómetros de metal de inmersión y penetración registran la temperatura de líquidos, sólidos y semisólidos como así también en aire. Pueden emplearse en todo sitio, ya sea en sectores de la industria alimenticia, farmacia calefacción y ventilación.
Rango de medición: -20°....+230°C
IP: 67
El termómetro de cocina testo 103 es el termómetro plegable más pequeño de su clase y por eso es perfecto para realizar comprobaciones en la industria alimentaria.
Rango de temperatura: -30 +220 °C
El termómetro T106 es uno de los más utilizados en la industria nacional.
Principales características:
- Ideal para uso alimienticio.
- TopSafe: funda de protección (IP67) contra suciedad y golpes, lavable en el lavavajilas.
- Alarma óptica y acústica.
- Reconocimiento automático de valor estable (auto-hold)
- Rango: - 50..+ 275°C
- Resolución: 0,1°C
El testo 905-T1 es un termómetro de inmersión/penetración con una amplio rango de medición de entre -50 y +350 ºC, brevemente también hasta +500 ºC (entre 1 y 2 minutos). Este termómetro dispone de una exactitud en el rango superior mucho mejor que la mayoría de termómetros de este nivel de precios.
Rango de temperatura: -50 +350 °C (Brevemente hasta +500 °C).
El testo 905-T2, una innovación total. Un termómetro de superficie de calidad profesional y a un precio muy competitivo. El resorte de banda termopar garantiza una respuesta rápida y una elevada exactitud porque siempre está en contacto con el medio a medir incluso en superficies irregulares.
Rango de temperatura: -50 +350 °C (Brevemente hasta +500 °C)
Precisamente cuando es necesario medir la temperatura de medios semisólidos es cuando en la industria alimentaria se necesita un termómetro de penetración como el testo 105: penetra la carne y el queso sin problemas para medir con gran precisión la temperatura del núcleo. La punta de medición intercambiable para medios semisólidos, como por ejemplo la carne, está incluida en el pedido.
Rango de temperatura: -50 +275 °C
Opción: Punta de medición alargada (200 mm) para productos congelados.