Que es la Sucursal Virtual de ANWO?

Un sitio web exclusivo para clientes instaladores registrados en ANWO, en donde, podrá tener el control de sus servicios de forma rápida, cómoda y segura, además tendrá la posibilidad de comprar en el momento que prefiera, sin importar hora ni lugar donde se encuentre.

COMPRA ONLINE

Ahora podrá comprar los 7 días de la semana, las 24 hrs, desde la comodidad de su oficina, (sólo productos con stock permanente).

COTIZA ONLINE

Podrá realizar de forma rápida e inmediata, todas las cotizaciones que necesite, sin tener que llamar a su ejecutivo.

REVISE DISPONIBILIDAD

Usted podrá revisar la disponibilidad de productos en todas nuestras sucursales a lo largo del país, desde cualquier computador o smartphone.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

La sucursal virtual, cuenta con múltiples opciones dentro de su cuenta, podrá verificar su cta. corriente anwo, acceder a cotizaciones, facturas, entre otras opciones disponibles para usted.

PROGRAME SU DESPACHO

Decida si su compra la necesita para despacho dentro de las 72 hrs. de realizada su compra o retire en la sucursal más cercana, después de 3 hrs. de realizada su compra.

SU TIEMPO NOS IMPORTA!

Ahora comprar en ANWO.cl es más rápido, fácil y seguro, podrá comprar todos nuestros productos desde la comodidad de su oficina o desde su smartphone, programando sus despachos o retirando su compra dentro de las 3 hrs. hábilides despues de realizada su compra.

Además podrá pagar con su cuenta corriente anwo, si es que la posee, o directamente con tarjetas de débito o crédito a través de WEBPAY.

Fácil de comprar

24/7 todo el año, desde cualquier lugar.

Cotizaciones

Cotiza, revisa y compra de manera inmediata.

Pago Inmediato

Paga con WEBPAY o Cta. corriente ANWO

Soporte Web

Ejecutivo vitual para su atención.

APRENDE A USAR NUESTRA SUCURSAL VIRTUAL

Mire aquí los videos paso a paso de las nuevas funcionalidades que nuestra nueva sucursal virtual tiene para usted. Recuerde que para solicitar clave debe ser cleinte instalador registrado en ANWO.cl

¿CÓMO INICIAR SESIÓN?

Revisa paso a paso como iniciar sesión en nuestra sucursal virtual ANWO.

¿CÓMO COMPRAR?

Revisa como crear un carro de compras paso a paso o como crear un carro de compras desde una cotización.

¿CÓMO COTIZAR Y PAGAR?

Simple!, ahora revisa cómo generar una cotización y realziar un pago de tu carro de compras.

más fácil en anwo.cl

Más fácil, IMPOSIBLE!

Nos aseguramos que tu experiencia sea l adecuado, es por esto que pensamos en todos los beneficios que como clientes queremos que tenga.

Ahora genera cotizaciones en línea de manera eficiente y sin necesidad de un ejecutivo, crea carros de compra y guardalos en el tiempo, revisa tus compras y facturas asociadas, si no encuentras un producto, no te preocupes te daremos la alternativa de sustituirlo, paga con WEBPAY y retira tus compras dentro de las 3 hrs. hábiles de realizada tu compra o coordina tus despachos en donde necesites.

SOLICITA TU CLAVE!

¿Tienes dudas?, te respondemos...

Sabemos que se puede complicar todo, es por esto que para hacerlo más cómodo para usted respondemos preguntas frecuentes que usted puede tener.

NO!, lamentablemente no todas las personas pueden obtener estos beneficios, SÓLO LOS CLIENTES INSTALADORES REGISTRADOS EN ANWO, quienes soliciten clave web.
FÁCIL, dando click a cualquiera de los botones de esta página que dicen SOLICITAR CLAVE, completa el formulario de registro y dentro de las próximas 48 hrs. nos comprometemos a entregar su nueva clave web.
MÁS QUE SEGUROS!, todos los datos de nuestros clientes son de uso exclusivo, personal e intransferibles, nos encargamos que la seguridad de nuestro sitio web este a cargo de un equipo TI especializado en seguridad y que sólo pueda usted manejar la información comercial y de pago.
SIEMPRE, si usted necesita una capacitación especializada para su empresa, escríbanos y coordinaremos una reunión, además la sucursal virtual cuenta con un ejecutivo virtual web, quien podrá responder consultas sobre el sitio web, no lo olvide, no consultas de productos, sólo consultas de uso web.