US$ ANWO = 600
 

Historia

En 1983 Víctor Herrmann crea ANWO S.A. Desde entonces y gracias al permanente esfuerzo innovador de introducción de nuevas tecnologías ANWO se ha mantenido como el líder indiscutido del mercado de la distribución de equipos de climatización en Chile.

Para mantener esta posición, ANWO cuenta con el personal especializado para cada una de las líneas de producto tales como: calefacción, equipos de aire acondicionado doméstico, equipos de aire acondicionado comercial e industrial, instrumentos de medición, equipos de eficiencia energética y energías renovables, hidráulica, así como sistemas de tuberías para instalaciones sanitarias y de calefacción.

Más de 50 representaciones exclusivas de empresas líderes a nivel mundial, permiten mantener un inventario superior a 14.000 productos en forma permanente y repuestos por un mínimo de 5 años luego de discontinuado el producto. ANWO tiene un movimiento anual de aproximadamente 25.000 metros cúbicos de mercadería con diferentes productos para ser comercializados a través de nuestra extensa red de distribución que cubre todo el territorio nacional y países de América del Sur.

Desde el año 2006 en ANWO se utiliza el software de gestión empresarial SAP, que ha puesto a la empresa dentro de las más modernas del país en términos de soluciones tecnológicas. Esta modernización ha dado inicio a las primeras exportaciones a países de Sudamérica y a comenzar con el proceso de expansión, desafío que Anwo se ha propuesto en el corto plazo y para el cual se encuentra preparado.

El año 2008, la empresa en su constante compromiso con sus clientes instalo su primera sucursal en el sur del país, específicamente en la ciudad de concepción, dando con esto inicio a un plan de expansión de la empresa. El año 2010 fue la apertura de la sucursal de Temuco, cubriendo con esta sucursal hasta la decima región del territorio nacional.
2011 fue el año que marco un antes y un después en la industria de la climatización en Chile, esto debido a la inauguración de la nueva Casa matriz de ANWO, las instalaciones que cuentan con un amplio y moderno Showroom, los más modernos laboratorios de Suramérica, sala de capacitación, talleres de clases y más de 14.000 m2 para almacenamiento de mercaderías entre otras bondades. Todo esto en un edificio energéticamente eficiente pensado en el bienestar de cliente y los trabajadores de la empresa.

El equipo humano de ANWO, es hoy integrado por más de 180 personas orientadas a lograr nuestro objetivo principal: la plena satisfacción del Cliente.



 

Ingresa tu clave de acceso
Ingresar
Volver al Home.
Datos personales Datos del producto
Nombre Contacto
Nombre Empresa Instaladora
RUT    Ej. 12345678-9
Dirección empresa
Correo electrónico
N° Factura compra
Fecha compra
Modelo caldera
Número de serie
Dirección obra
Folio
Nombre del técnico
Fecha de la puesta en marcha
Indicar el tipo de gas Natural   Licuado
Comprobar alimentación eléctrica 220 V Si   No
Comprobar conexión a tierra Si   No
Comprobar neutro a tierra 0 Volt Si   No
Comprobar presión circuito de calefacción (1,5 bar) Si   No
Parametrizar de acuerdo al tipo de gas Si   No
Ajustar curva climática de acuerdo a proyecto Si   No
Ajustar temp. de acuerdo
al sistema de calefacción proyectado
Si   No
Verificar presión estática de gas Si   No      
Verificar presión dinámica de gas Si   No      
Regular potencia mínima
(Duo Tec MP 1.50/1.60/1.70/1.90/1.110)
Si   No      
Regular potencia máxima
(Duo Tec MP 1.50/1.60/1.70/1.90/1.110)
Si   No